5 técnicas sencillas para la noticias sobre tecnologia



Cuando juegas necesitas que tus auriculares te aíslen correctamente del exterior y que traigan incorporado un micrófono para usar con el teamspeak.

PhotoRec es una aplicación especializada en recuperación de fotografíVencedor que ignora el sistema de archivos de la polímero o disco (e incluso dispositivo) que cuente con la memoria corrupta, y va directamente a por los archivos.

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron pero no me da acceso a carencia de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias despachar la pagina del software, para poder descargarlo.

eddgg 13 diciembre, 2014 hola. tengo una micro sd samsung y no la reconoce ni los moviles ni ninguna pc. tengo muchas fotos y archivos importantes. les agradeceria toda la ayuda que me puedan acertar

Organizar las lecturas, comprar libros y conocer a otros lectores nunca ha sido tan dócil como ahora

yo tengo una microSD de Kingstone de 8gb y la usaba en un celular Lg L5 II, pero no me permitía acaecer archivos desde la pc con el cable, entonces usé el adaptador, la primera momento me dice que la pongo en el celu me dice que hay que formatear, entonces lo hice con windows, pero esto causó que la memoria figurara como de sólo ojeada.

Hoy me lo he descargado, he seguido el procedimiento que indicáis y todo aceptablemente hasta que me pide que seleccione dónde estaban los archivos.Pulso en la batalla ¨En una posición específica¨ y a continuación selecciono Unidad E:/ y me sale un mensaje en la pantalla que dice:

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce pero la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Extrae siempre la maleable del ordenador de forma segura con la opción Expulsar en OS X o Quitar hardware de forma segura en Windows, es muy importante.

antony 30 julio, 2016 amigo tengo prolema com mi memoria de 2 gb yo me canso de ocurrir las musica y cuando sa el usb y le doy ala carpeta estan vacia aparece el nombre de la carpeta y todo pero aparecen vacia ayuda porfa

Hasta entonces, el agraciado debía esperar varios minutos a que todo el contenido de cavar esto la página se descargara para poder verlo en pantalla; Netscape introdujo el sistema paulatino (primero el texto, después las fotos; primero en lo alto, posteriormente abajo) para agilizar el proceso.

Guten 2 julio, 2013 Me funciono a la perfección! Se me cayo el móvil al agua, por suerte este sobrevivió, pero la tarjeta SD fallo al cabo de dos díCampeón, y no podía obtener a los datos, con Revuca he podido recuperar todos mis datos.

ivanna 22 abril, 2013 Hola a mi me paso lo ulterior: en mi camaea digital tenia una polímero sd va en ingenuidad es un. Adaptador de una micro sd.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *